martes, 8 de octubre de 2013

Que significa en facebook relación complicada

Sabemos que facebook es una de las redes sociales más populares en nuestros tiempos, ya que cuenta con una cantidad enorme de usuarios en todo el mundo, y que además de servir para socializar, hoy en día también es usada con fines comerciales, empresariales, educativos entre otros.

Esta red social permite tener gran cantidad de amigos, además de compartir fotografías, relatar las inquietudes y gustos, intercambiar opiniones etc. Una de las opciones con la que cuenta el facebook es poder señalar el estatus sentimental en que se encuentran sus usuarios, es decir, si se encuentran en una relación amorosa, viudo, divorciado, soltero, casado, comprometido y la llamada “relación complicada”.

Muchos usan esta terminología para dar a conocer que se encuentran, no en una relación establecida y clara, sino  que poseen una pareja, con la cual comparten gustos y sentimientos pero dicha relación no ha logrado ser algo serio y formal como tal, también puede ser usada para expresar que se encuentran en una historia donde no todo es felicidad y se encuentran constantemente resolviendo conflictos por lo que la califican como complicada.

A decir verdad una relación complicada en dicha red puede ser usada e interpretada de distinta manera por sus millones de usuarios, por lo que tal vez podamos encontrar personas que solo  usen la terminología para expresar otro tipo de sentimientos. Independientemente de esto, es claro que los estados sentimentales dentro de la red social resultan importantes para los miembros que la conforman, por lo que se encuentran atentos a cualquier usuario que cambie el estatus de esta.

2 comentarios:

  1. Yo terminé con mi ex pareja hace 3 semanas al no tener donde ir se fue con una ex aclaro q el no se quería de casa, puso q se encuentra en una relación complicada, la hermana y la mamá terminamos en malos términos yo francamente no lo amo pero me siento mal y culpable al dejarlo, mi familia y amistades dicen q hice bien en dejarlo pero verlo como está el q no es feliz lo sé por las cosas q pone en Facebook... No se q hacer

    ResponderEliminar
  2. En mi caso existe lo complicado.ademas se elije a seguir en eso .o dejarlo.estamos en nosotras a querernos a valorar nos nosotras mismas i a seguir mirando lo bueno de la vida .

    ResponderEliminar