martes, 20 de mayo de 2014

En España un buen trago de entrada puede comenzar una relación

Los hombres españoles son hombres muy caballeros, gentiles y amable por naturaleza, y más cuando quieren conquistar a una chica, ya que cuando estos hombres son caballerosos se ganan el respeto de cualquier mujer. Hombres guapos que siempre están pendiente de su presencia, de cómo se viste, un buen corte de cabello, andar siempre impecable y perfumado, y sobre todo muy educado, todo esto caracteriza a el hombre español.

Pero cuando estos hombres están en busca de una conquista o establecer una relación con una mujer, aparte de su apariencia, siempre por educación le brindan un buen trago de entrada para comenzar cualquiera relación, y es que cuando se está en un sitio público y un hombre cortejar a una chica lo primero que le brinda es un trago y de esta manera sabe si la chica está interesada en él y si es correspondido es cuando el hombre con toda la educación del mundo se le acerca y se le presenta a la chica, y se da inicio a una relación. Es allí cuando el hombre comienza a entablar una conversación de una forma muy natural y cortes pero tienen que estar muy pendiente de no fastidiar a la chica con su conversación, porque si no la chica puede perder el interés y no llegan a ningún lado ya sea que quieren una relación o simplemente vivir una aventura de una noche.


Todo esto es lo que pone en práctica estos hombres en España a la hora de cortejar a una chica, después de un cruce de miradas, un buen trago es la entrada para comenzar una conversación con cualquier chica, además de ser muy respetuosos, es decir, nunca ofender, nunca la hagas sentir inferior a ti. Nunca, nunca creer que en todo tengas la razón. Acepta que te puedes equivocar y así lograrás ser mucho más atractivo, al igual debe evitar de no hablar hasta por los codos de sexo. Eso no es para nada atractivo. Los comentarios picantes ayudan, pero tienen su momento. Espéralos pacientemente porque surgirán y ahí trata de ser amable y picante, nada que sobrepase. Es la única manera que le garanticen a los hombres tener éxito al comienzo de cualquier relación. Y es que como ya todos saben el hombre español es uno de los hombres más educados que existen por  naturaleza, sin dejar a un lado que son muy atractivos físicamente, por lo que no les resulta difícil conquistar a cualquier chica que deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario