jueves, 19 de septiembre de 2013

Una cena romántica para una noche de pasión

Después de una larga jornada de trabajo, al término de una semana de trabajo muy ajetreada, llegar a casa y compartir con tu pareja es como estar en el paraíso, sin embargo, a veces se puede caer en la monotonía de ver solo la tele y dormir. Lo ideal preparar una noche especial en la intimidad del hogar con un ambiente acogedor y romántico, dando pie a lo que sería una larga noche de pasión.




Una cena romántica acompañada de la luz de las velas puede ser el ingrediente perfecto para salir de la rutina del trabajo y aumentar la pasión. Solo se debe tener un poco de creatividad y entusiasmo para crear una noche especial con tu pareja en la comodidad del hogar. Empezando con una botella de champagne o vino tinto permite crear un ambiente seductor y relajante, manteniendo la receptividad a lo que estará por ocurrir.

Una cena preparada por ti hará mas especial la velada, usando ciertos ingredientes afrodisíacos y deliciosos tu pareja se verá irresistiblemente atraída hacia a ti. Los postres además de comerlos, sirven para hacer pequeños juegos de sensualidad y seducción que estimulara la actividad hormonal y aumentara la excitabilidad en ambos. Las veras, música romántica de fondo y flores dará ese toque romántico que toda pareja desea tener tras un largo día de trabajo permitiendo una relajación efectiva. Aceites y cremas serian los complementos ideales para un masaje erótico luego de la cena, o en su defecto una ducha en pareja tornara el ambiente a algo más apasionado y vigoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario