viernes, 20 de marzo de 2015

Cómo excita un beso con lengua

Cuando se trata de excitar a la pareja o al pretendiente, para despertar en él o ella las ganas y hacerlo enloquecer de deseos, nada es más efectivo que un buen beso con lengua. Un beso con lengua es muy excitante ya que significa la transmisión de los deseos y de la pasión de la manera más atrevida. Un simple beso tradicional puede servir para demostrar amor y cariño, pero cuando el beso se realiza con lengua es la manera de hacer saber que se tienen ganas de algo más, que la lujuria es lo que los motiva y que lo que se quiere es obtener satisfacción y placer sexual en cualquier momento.

Es típico que los besos con lengua se den entre esas personas que solo quieren un poco de diversión, y es que ciertamente este tipo de besos no tienen mucho romanticismo que digamos. De lo que si presume es de pasión, deseo y de lujuria, cosas que normalmente son las que motivan a las personas que están en búsqueda de aventura y que solo están en búsqueda de pasar un buen rato. De alguna manera es la forma de descubrir las intensiones de alguien con quien se tiene un encuentro si no se esta muy seguro de ello, puesto que si el beso es apasionado y contiene lengua en tramos del mismo significa que lo que se espera con esa persona es pasión y erotismo más que cualquier otra cosa.

La lengua es un elemento extra que se puede agregar a los besos para hacerlos muy excitantes, y por esto son tantas las personas que lo usan con frecuencia. Esto además permite saborear con detalle a esa persona a la que se está besando, y sin duda sirve para emocionar a los dos involucrados en el beso. En algunos casos un beso con lengua es lo único que basta para originar una noche de sexo y de aventuras eróticas en las que el placer y la satisfacción sea o único que importe, y es que nada activa más el inconsciente lujurioso tanto de los hombres como de las mujeres.

Siempre un beso con lengua significa lo mismo, deseo, pasión y sensualidad, no importa el lugar o el momento en que se haga, por eso esta es una muestra inequívoca de las intensiones de las personas, y es que en principio alguien que no esté en búsqueda de pasión jamás podría utilizar su lengua atrevidamente durante un beso con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario